La misión de ISOVER
La misión de ISOVER consta en ofrecer soluciones reconociendo y protegiendo nuestro medioambiente que es muy vulnerable frente a los efectos del cambio climático. ISOVER se compromete a mejorar su entorno interno a través de la mejora de los niveles de confort y seguridad en sus edificios y entornos de trabajo.

Nuestra gama de soluciones técnicas demuestra claramente lo exitosos que hemos estado, ofreciendo altos niveles de prestación térmica con bajo impacto sobre el medioambiente y con un corto plazo de amortización tanto en términos de costes que al nivel medioambiental. Nuestras soluciones mejoran la seguridad, ayudan a reducir ruidos no deseados y mantener confortables temperaturas de trabajo mientras reduce los desechos energéticos y las emisiones de CO2.
A cada etapa de su ciclo vital, los productos de aislamiento técnico de ISOVER aumentan el confort y la calidad de vida, mientras contribuyen a reducir el impacto medioambiental y aumentar la sostenibilidad económica del proyecto.