Soluciones de aislamiento para electrodomésticos

Como resultado de las crecientes preocupaciones medioambientales y las ayudas del gobierno, actualmente hay un gran interés en el ahorro de energético. Todos los fabricantes pueden construir hoy electrodomésticos de clase A + + + o A-30%, lo que implica también nuevos desafíos para el aislamiento de estos productos.
Los fabricantes deben mejorar constantemente la calidad, el rendimiento y la productividad para mantenerse por delante de sus competidores. Y es ahí donde el aislamiento juega un papel importante. La reducción de perdidas térmicas optimiza el rendimiento del aparato, permitiendo así la máxima cantidad de energía utilizable.
ISOVER, el mejor socio para las soluciones sostenibles
Como fabricante líder mundial de aislamiento, Isover ha desarrollado las soluciones de aislamiento más eficaces para optimizar la eficiencia energética en aparatos electrodomésticos. Por ejemplo, Isover ha desarrollado una gama de productos de lana de vidrio específicos para ayudar a los fabricantes a alcanzar las clases más altas en la reducción de consumo de energía A + + + y A-30%.Totalmente libres de compuestos orgánicos volátiles (COV), las soluciones Isover combinan un excelente rendimiento térmico con altas temperaturas (hasta 500 °C). a los numerosos clientes a lo largo de todo el mundo, Isover ha desarrollado un amplio conocimiento de las necesidades de producción de los fabricantes de electrodomésticos, incluyendo la personalización del rendimiento del producto, métodos de trabajo y logística.
Gracias a nuestro compromiso en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos se consolidan nuestras relaciones de trabajo con los principales fabricantes de electrodomésticos en todo el mundo.