Alta compresibilidad proporciona a los productos ISOVER unas enormes ventajas de trasporte.
Gracias a la compresibilidad de la lana de vidrio ISOVER y de ULTIMATE, se pueden alcanzar enormes ventajas en términos de trasporte y almacenamiento, y por tanto, en términos de costes. En concreto, eso significa que por ejemplo, las mantas armadas U Tech contienen hasta un 50% más material por rollo y hasta un 80% más material por pallets comparado con productos de lana de roca tradicional. Así, los productos requieren menos espacio de almacenamiento in-situ y reduce ambos el número de kilómetros hechos para entregar y las emisiones relacionadas al trasporte.
Fácil Instalación
Los materiales de aislamiento ISOVER están diseñados para una fácil y rápida instalación. Con secciones de tubería preformados de 1,2 m de longitud, por ejemplo, los contratistas pueden ahorrar hasta un 20% en el tiempo de instalación de aislamiento de tuberías.
Con la gama U TECH, ISOVER ofrece ofrece soluciones de productos con alto aislamiento térmico, acústico y de comportamiento ante el fuego, pero con un 50% menos de peso frente a soluciones tradicionales de lana de roca. Esto da lugar a un ahorro de almacenamiento y transporte, además de hacer más fácil su manejo y permitiendo unos niveles altos de rendimiento con menores espesores de producto.