Aislamiento de lana de vidrio: Rendimiento máximo par temperaturas estándares y criogénicas.
El aislamiento con lana de vidrio de ISOVER es ideal para muchas aplicaciones industriales abarcando temperaturas de bajas a medianas (hasta 400°C), ya que combinan un alto nivel de aislamiento térmico con control del ruido, seguridad contra los incendios, ligereza y ahorros.
La lana de vidrio es un producto de alta tecnología. A lo largo de los últimos 70 años, Saint-Gobain ISOVER no ha dejado de mejorar sus calidades y prestaciones y cada año se registran docenas de patentes. Adicionalmente, la lana de vidrio esta hecha de materias primas locales como la arena; y contiene hasta el 80% de vidrio reciclado, asi que constituye una opcion idela para quien quiera contribuir a proteger el medioambiente.
ISOVER ofrece una gama amplia de productos hechos con lana de vidrio y diseñados especialmente para el sector industrial. Esos productos ofrecen un abanico de ventajas importantes incluyendo flexibilidad y ligereza junto con excelente nivel de compresión para una optimización del trasporte y una instalación con menos juntas y por tanto menos puentes térmicos.
Es la solución para todas tus necesidades.
