Pensados para el confort de los usuarios
La primera cualidad de las instalaciones de HVAC es ofrecer confort a los usuarios, no solo confort térmico sino confort en un sentido más amplio. Por esta razón es fundamental considerar cuando se diseña el sistema, los distintos parámetros que contribuyen a la calidad del aire, incluyendo niveles de temperatura, humedad, reabastecimiento del aire y niveles de ruido en el medio local.
Además, es preciso tomar en cuenta el uso racional y eficiente de la energía y la necesidad de proporcionarle soluciones seguras al usuario. Otros parámetros, como la estética , debe ser considerado también ya que es importante para el arquitecto. La facilidad y rapidez de instalación afectan a los costes y le simplifican el trabajo a la empresa de construcción.Combinación de prestaciones
ISOVER ha desarrollado un sistema de aislamiento que combina todas estas prestaciones con el objetivo de ofrecer al diseñador de sistema que aporte una solución global para todo tipo de requerimientos que se puedan dar en una instalación de HVAC.En algunas aplicaciones o casos específicos, otros aspectos de prestaciones pueden ser requeridos, no obstante, la tabla siguiente constituye una guía breve sobre las características de las prestaciones principales: